Organiza: Asociación de Vecinos de Meaka - Meakako Auzo Elkartea
Colaboran: Ayuntamiento de Irún - Irungo Udala
Asociación Fotográfica Irunesa - Irungo Argazki Elkartea (AFI - IAE)
Begoña Senar Animadora Sociocultural
Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona aficionada, no profesional, que lo desee. Los participantes deberán ser los autores de las fotografías presentadas y éstas no pueden haber sido premiadas en otros concursos.
Modalidad y Formato: Fotografías digitales, en archivos de formato jpg y con una dimensión mínima de 1024 x 768 pixeles. No se admitirán fotomontajes ni los tratamientos que distorsionen la realidad de la imagen (ejemplo: quitar o poner elementos...etc.)
Tema: Barrio de Meaka de Irún. No se admitirán las fotografías que no sean o no se identifiquen con lugares del barrio ni las fotografías en las que aparezcan personas identificables, sino son debidamente autorizadas por dichas personas.
Modo de participación: Enviando por correo electrónico 3 fotografías a avvmeaka@gmail.com
Identificación: Cada participante, al enviar las fotografías deberá indicar: Nombre y dos apellidos - Fecha de nacimiento - Dirección de correo electrónico - Nº de Teléfono - Localidad - Título y lugar de las imágenes.
Plazo de recepción de las fotografías: Hasta el 06 de Marzo de 2016, inclusive.
Premios: 1º Premio: Una cena para dos personas y Diploma
2º Premio: 1 Pack de 6 botellas de sidra y Diploma
3º Premio: 1 Pack de 3 botellas de sidra y Diploma
Jurado: El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía y de la AAVV de Meaka, quienes seleccionarán la mejor fotografía de cada autor así como la fotografía ganadora las cuales serán publicadas en la web de la AVV. Meaka.
Proyección de las fotografías, fallo del jurado y entrega de los premios*: Durante las fiestas del barrio, se llevará a cabo la proyección de las fotografías participantes en el concurso, tras la cual se dará a conocer el fallo del jurado y se llevará a cabo la entrega de los premios. Así mismo, el fallo del jurado, se dará a conocer a través del blog de la Asociación de Vecinos de Meaka www.meaka84.blogspot.com y la organización lo comunicará por email a los participantes en el concurso.
Condiciones de participación: El participante manifiesta y garantiza a la asociación de vecinos de Meaka que es el único titular de todos los derechos de autor sobre las fotografías que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. La organización resolverá cualquier otra cuestión no reflejada en estas bases en función de su propio criterio. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.
* El dia y la hora de la proyección de las fotografías, se comunicará en el programa de fiestas del barrio y por email a los participantes en el concurso.
Colaboran: Ayuntamiento de Irún - Irungo Udala
Asociación Fotográfica Irunesa - Irungo Argazki Elkartea (AFI - IAE)
Begoña Senar Animadora Sociocultural
Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona aficionada, no profesional, que lo desee. Los participantes deberán ser los autores de las fotografías presentadas y éstas no pueden haber sido premiadas en otros concursos.
Modalidad y Formato: Fotografías digitales, en archivos de formato jpg y con una dimensión mínima de 1024 x 768 pixeles. No se admitirán fotomontajes ni los tratamientos que distorsionen la realidad de la imagen (ejemplo: quitar o poner elementos...etc.)
Tema: Barrio de Meaka de Irún. No se admitirán las fotografías que no sean o no se identifiquen con lugares del barrio ni las fotografías en las que aparezcan personas identificables, sino son debidamente autorizadas por dichas personas.
Modo de participación: Enviando por correo electrónico 3 fotografías a avvmeaka@gmail.com
Identificación: Cada participante, al enviar las fotografías deberá indicar: Nombre y dos apellidos - Fecha de nacimiento - Dirección de correo electrónico - Nº de Teléfono - Localidad - Título y lugar de las imágenes.
Plazo de recepción de las fotografías: Hasta el 06 de Marzo de 2016, inclusive.
Premios: 1º Premio: Una cena para dos personas y Diploma
2º Premio: 1 Pack de 6 botellas de sidra y Diploma
3º Premio: 1 Pack de 3 botellas de sidra y Diploma
Jurado: El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía y de la AAVV de Meaka, quienes seleccionarán la mejor fotografía de cada autor así como la fotografía ganadora las cuales serán publicadas en la web de la AVV. Meaka.
Proyección de las fotografías, fallo del jurado y entrega de los premios*: Durante las fiestas del barrio, se llevará a cabo la proyección de las fotografías participantes en el concurso, tras la cual se dará a conocer el fallo del jurado y se llevará a cabo la entrega de los premios. Así mismo, el fallo del jurado, se dará a conocer a través del blog de la Asociación de Vecinos de Meaka www.meaka84.blogspot.com y la organización lo comunicará por email a los participantes en el concurso.
Condiciones de participación: El participante manifiesta y garantiza a la asociación de vecinos de Meaka que es el único titular de todos los derechos de autor sobre las fotografías que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. La organización resolverá cualquier otra cuestión no reflejada en estas bases en función de su propio criterio. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.
* El dia y la hora de la proyección de las fotografías, se comunicará en el programa de fiestas del barrio y por email a los participantes en el concurso.