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DEIALDIA / CONVOCATORIA
DATA/FECHA: 2010ko, Azaroa 19an Ostirala
. . . . . . . . . . . . . Viernes 19 de Noviembre del 2010
ORDUA/HORA: 19:30h.
TOKIA/ LUGAR: Elkartea. Meaka 84 / Centro Social Meaka 84
GAIA/ASUNTO: PTP Planes Territoriales Parciales. Se informará sobre la afección de los Planes Territoriales Parciales ( PTPs ) :
. . . . . . . . . . . . . - Segundo cinturón ( de 6 carriles ) que está previsto pase por Olaberría, Meaka etc....
DEIALDIA / CONVOCATORIA
DATA/FECHA: 2010ko, Azaroa 19an Ostirala
. . . . . . . . . . . . . Viernes 19 de Noviembre del 2010
ORDUA/HORA: 19:30h.
TOKIA/ LUGAR: Elkartea. Meaka 84 / Centro Social Meaka 84
GAIA/ASUNTO: PTP Planes Territoriales Parciales. Se informará sobre la afección de los Planes Territoriales Parciales ( PTPs ) :
. . . . . . . . . . . . . - Segundo cinturón ( de 6 carriles ) que está previsto pase por Olaberría, Meaka etc....
Dada la importancia del tema, esperamos contar con vuestra presencia.
Para ver e imprimir las alegaciones que queremos presentar hacer clik en:
. . . . . . . . . . . . . Alegaciones al Ayuntamiento de Irún: Euskara / Castellano
. . . . . . . . . . . . . Alegaciones al Gobierno Vasco: Euskara / Castellano
Recogeremos las alegaciones firmadas los días 22, 23 y 24 de Noviembre, de 19:00h. a 21:00h. en el local de la asociación de vecinos.
En la pág, 89 de la MEMORIA del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa) se puede leer lo siguiente:
"...Se plantea, en el PTP la propuesta de un nuevo esquema director para la futura configuración de la red general de carreteras del área funcional, denominado “Modelo a largo plazo” (Plano 3.1.3), en el que, entre otras, se contempla la idea de prolongar el 2º Cinturón hasta la frontera, configurando de este modo un Cinturón Periférico completo para el conjunto del área funcional.
Esta propuesta principal se completa con otras actuaciones también importantes, como se detalla a continuación:
- Prolongación del 2º Cinturón hasta la frontera, configurando un Cinturón Periférico Exterior para el conjunto del Área Funcional. Disposición, en principio, de tres únicos enlaces, Bidasoa N-121, Irún-Centro y Oarsoaldea, ya que se dispondrá de la actual A-8, ya reconvertida, como nuevo eje central de distribución primaria interna de tráficos.
- Transformación de la actual A-8 entre Arragua y Behobia en eje central de distribución primaria, posibilitando la apertura de nuevos enlaces en Lanbarren, Usategieta, Ventas, Arretxe-Oinaurre, Olaberria y Artia-Meaka.
- Consolidación definitiva de transformación en vía urbana interna del antiguo trazado de la N-1 por Irún-Hondarribia..."
Esta propuesta principal se completa con otras actuaciones también importantes, como se detalla a continuación:
- Prolongación del 2º Cinturón hasta la frontera, configurando un Cinturón Periférico Exterior para el conjunto del Área Funcional. Disposición, en principio, de tres únicos enlaces, Bidasoa N-121, Irún-Centro y Oarsoaldea, ya que se dispondrá de la actual A-8, ya reconvertida, como nuevo eje central de distribución primaria interna de tráficos.
- Transformación de la actual A-8 entre Arragua y Behobia en eje central de distribución primaria, posibilitando la apertura de nuevos enlaces en Lanbarren, Usategieta, Ventas, Arretxe-Oinaurre, Olaberria y Artia-Meaka.
- Consolidación definitiva de transformación en vía urbana interna del antiguo trazado de la N-1 por Irún-Hondarribia..."