Fotografía: Luis Alberto Benito
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

INICIO . . . . . . . . . . . . . . AGENDA . . . . . . . . . . . . . . AGRADECIMIENTOS . . . . . . . . . . . . . . BARRIO DE MEAKA . . . . . . . . . . . . . CONTACTAR
_____________________________________________________________________________________________________________________________________


lunes, 9 de enero de 2012

Concurso de fotografia digital 2012 "Paisajes de Meaka"



BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2012

“PAISAJES DE MEAKA”


Organiza: Asociación de Vecinos de Meaka

Colabora: Asociación Fotográfica Irunesa – Irungo Argazki Elkartea (AFI - IAE)

Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona aficionada, no profesional, que lo desee. Los participantes deberán ser los autores de las fotografías presentadas y éstas no pueden haber sido premiadas en otros concursos.

Modalidad y Formato: Fotografías digitales, en color, en archivos de formato jpg y con una dimensión mínima de 1024 x 768 pixeles. No se admitirán fotomontajes ni los tratamientos que distorsionen la realidad de la imagen (ejemplo: quitar o poner elementos...etc.)

Tema: Paisajes del barrio de Meaka de Irún, quedando excluidas las fotografías que no sean o no se identifiquen con lugares del barrio. No se admitirán fotografías en las que aparezcan personas identificables, sino son debidamente autorizadas por dichas personas.

Modo de participación: Enviando por correo electrónico tres fotografías a avvmeaka@gmail.com

Identificación: Cada participante, al enviar las fotografías deberá indicar:
Nombre y dos apellidos - Nick (Alias o pseudónimo bajo el cual presenta las fotografías) - Fecha de nacimiento - Dirección de correo electrónico - Nº de Teléfono - Localidad - Título de las imágenes

Plazo de recepción de las fotografías: Hasta el 15 de Marzo de 2012, inclusive.

Jurado, fallo y premio: El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía y de la AAVV de Meaka, quienes seleccionarán la mejor fotografía de cada autor así como la fotografía ganadora, las cuales serán publicadas en la web de la AVV . Meaka.

El fallo del jurado será hecho público el día 1 de Abril de 2012 a través la web de la Asociación de Vecinos de Meaka www.meaka84.blogspot.com
Así mismo, la organización lo comunicará por email a los concursantes.

El premio para el autor de la fotografía ganadora será una cena para dos personas a elegir en uno de los restaurantes del barrio de Meaka a disfrutar durante el año 2012:

Ibarlako Jatexea - Ibarlako Olagorri Jatetxea - Ola Sagardotegia



Proyección de las fotografías y entrega de premios: Durante las fiestas del barrio, en el mes de abril, se organizará una proyección de las fotografías participantes en el concurso y al termino de la misma se llevará a cabo la entrega del premio.


Condiciones de participación: El participante manifiesta y garantiza a la asociación de vecinos de Meaka que es el único titular de todos los derechos de autor sobre las fotografías que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
La organización resolverá cualquier otra cuestión no reflejada en estas bases en función de su propio criterio. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.